19 noviembre 2019

CERO PUNTOS A DOMICILIO


El CW Elx cae ante el CN Poble Nou por 11-8 y sigue sin conocer la victoria fuera de casa. Los ilicitanos se sitúan en el puesto décimoprimero, y continúan a 3 puntos de la salvación.

Los chicos de Sergio Fernández arrancaron el encuentro con 0-2 en el marcador y buenas sensaciones dentro del agua. La igualdad no se hizo esperar y fue la tónica de los dos primeros cuartos, llegando al descanso largo con tablas en el luminoso (5-5).

El tercer período cayó del lado catalán, subiendo una marcha más al juego para ponerse por delante. Nuestra falta de acierto en las acciones de hombre de más, así como la efectividad en superioridad de los locales, supuso un difícil obstáculo a batir en los compases finales del duelo.

Cabe resaltar el gol de nuestro portero Victor Expósito a falta de un segundo para la conclusión del primer período, lanzamiento in extremis que perforó la red rival.

Los del CW Elx tienen una semana para preparar el próximo partido ante el CN Godella. Es momento de aprender de los errores y transformar las oportunidades en aciertos. Confiamos en revertir la situación para conseguir a la menor brevedad posible la tan ansiada permanencia.

Alineación: Víctor Expósito (P), Juande Valero, Fran Quiles, Alberto García, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez, Álvaro Hurtado, Nikita Sobolev, Javier Giménez y Jesús Gallego.

Goleadores: Javier Giménez (3), Juande Valero (2), Víctor Expósito, Fran Quiles y Aitor Sánchez (1).

¡VUESTRA AFICIÓN OS ESPERA EL SÁBADO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario