11 noviembre 2019

DERROTA CON SABOR AGRIDULCE


El CW Elx cae por la mínima (6-7) ante el CDW Turia, que se adelantó en el luminoso en un encuentro con muy pocos goles en la primera parte del duelo, (se llegó al descanso largo con 0-2), y oportunidades locales para empatar en la última jugada del choque.

Los valencianos se adelantaron en el marcador y mostraron un buen juego ofensivo y una sólida defensa, haciendo patente el porqué se ubican como segundos clasificados de la tabla.

Un joven equipo ilicitano, con ocho jugadores menores de 20 años, y bajas importantes en sus filas, realizó un partido muy serio en el que fue de menos a más.

El tercer cuarto supuso el despertar de los nuestros, donde la primera diana, de la mano del juvenil Juande Valero, marcó un antes y un después en el devenir del duelo. A partir de ese momento la grada afinó sus garganta y a gritos de "sí se puede" animaron a los chicos de Sergio Fernández, que cerraron el período con parcial de 4-4.

Con 4-6 en el luminoso y ocho minutos por delante, los ilicitanos encajaron un gol tempranero que en lugar de hacerles bajar los brazos les sirvió de acicate para tirar de garra y motivación, y llegar vivos al último ataque, con posibilidades del reparto de puntos. Finalmente dicho ataque no se materializó y dejó un sabor agridulce entre jugadores y aficionados.

A pesar del resultado, los canteranos del CW Elx se echaron el grupo a la espalda y demostraron que son capaces de enfrentarse a cualquier gran rival.

Goleadores: Juande Valero y Javier Giménez (2), Fran Quiles y Alberto García (1).

¡GRANDE CHICOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario