30 octubre 2019

PRIMERA VICTORIA


El CW Elx vence por la mínima (7-6) al CD Waterpolo Navarra B en un encuentro muy disputado en el que los vascos empataron a falta de tres minutos para la conclusión.

Los chicos de Sergio Fernández sabían de la importancia de puntuar en esta jornada, y saltaron a la piscina con determinación para ello. A pesar de caer del lado visitante la primera diana del duelo, los ilicitanos desplegaron su mejor juego para llegar al descanso largo con 4-2 en el luminoso.

La máxima resta local tuvo lugar al inicio del tercer período, donde los nuestros contaron con cuatro goles a favor. A la finalización de los ocho minutos reglamentarios se igualó el parcial (2-2), dejando opciones a las dos escuadras para la recta final del partido.

El último cuarto arrancó con 6-4. El equipo navarro superó en dos ocasiones la meta defendida por Víctor Expósito -muy acertado a lo largo de todo el encuentro-, aunque sobre el toque de campana fue el canterano Javier Giménez quien perforó la red rival, anotando el último gol que subió al marcador y que le dio la victoria al CW Elx. De esta manera estrenamos el casillero de puntos en la liga de Segunda División Nacional.

Desde aquí queremos agradecer a todo el público asistente el apoyo y los ánimos recibido, sin vosotros no hubiera sido posible este triunfo.

Goleadores: Fran Pérez y Javier Giménez (2), Fran Quiles, Jesús Gallego y Juande Valero (1).

¡EMPIEZA LA BUENA RACHA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario