18 octubre 2019

PRESENTACIÓN Y FOTO OFICIAL TEMPORADA 19/20


Informamos a todos los soci@s que la PRESENTACIÓN OFICIAL de la temporada 2019/2020 de los deportistas y técnicos del Club Waterpolo Elx se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre en el pabellón Esperanza Lag de Elche, aprovechando la cuarta jornada de la liga de Segunda División Nacional masculina que enfrentará al CW Elx contra el CD Waterpolo Navarra B.

El partido dará comienzo a las 18:00 h, y la presentación será previa al inicio del encuentro, realizando el desfile de todos los equipos por grupos de entrenamiento y la tradicional foto de los integrantes del Club.

Además, tendremos partidos de presentación de los más pequeños: escuela y benjamín. ¡Os esperamos en el agua para vuestro gran debut!

Todos los waterpolistas deben asistir a la presentación a las 15:30 h con la camiseta oficial del CWE (negra) y pantalón corto oscuro. Para aquellos que no la tengan, pueden adquirirla en: piscina de Toscar; martes de 18:00-19:00 h, y piscina Torrellano; miércoles de 18:00-19:00 h. El importe es de 10 € y se abonará en efectivo en el momento de la compra.

¡NO TE PIERDAS LA FIESTA DEL WATERPOLO ILICITANO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario