26 septiembre 2018

SEGUNDA POSICIÓN WP KIDS TOUR


El equipo infantil del CW Elx se proclama subcampeón del Wp Kids Tour Lloret de Mar, tras caer ante el CN Poble Nou por 4-1 en una final muy disputada a pesar del resultado.

En la fase de grupos, donde jugaron tres partidos, se midieron a rivales como Mataró, Sant Adrià o la representación gironesa formada por el combinado Geieg/Banyoles. Una vez concluida esta primera ronda del torneo, -en la que los ilicitanos no cedieron ningún punto-, se enfrentaron en semifinales al CN Mataró, venciéndoles de nuevo, en esa ocasión por 6-1. Los pupilos de Víctor Expósito, a pesar de la derrota, completaron una final muy seria e hicieron sacar la mejor versión del equipo catalán para lograr alzarse con una merecida primera plaza.

Por otra parte, el equipo alevín obtuvo la tercera sexta posición (de 12 equipos participantes), mostrando un gran nivel de juego.

Gracias al ambiente, la convivencia entre compañeros y adversarios y la combinación entre competición y diversión, han hecho que nuestros pequeños disfrutaran de un fin de semana lleno de waterpolo.

Desde el Club queremos agradecer a las mamás y papás desplazados por su compromiso en la formación deportiva de nuestros niños. 

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario