23 septiembre 2018

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO TEMPORADA 2018/2019


A continuación se muestran los horarios definitivos para las tres instalaciones donde se desarrollan los entrenamientos del CW Elx. Dichos horarios se harán efectivos a partir del lunes 24 de septiembre.

En breve anunciaremos un día de reunión por grupo, de cara a informar a los socios sobre los objetivos competitivos y cuotas a abonar por cada uno de ellos.

Los entrenadores son los máximos responsables de sus grupos, por lo que serán los encargados, junto con el director deportivo, de realizar posibles cambios en función de las demandas de los diferentes grupos y/o equipos. Dichos cambios se avisaran a los interesados con antelación.

(Pinchar sobre el nombre de la instalación para ver los integrantes).

Grupos de entrenamiento y horarios de TORRELLANO.

Grupos de entrenamiento y horarios de TOSCAR.

Grupos de entrenamiento y horarios del pabellón ESPERANZA LAG.

NOTA: En los listados únicamente aparecen los niños que figuran como socios a fecha de hoy. Las nuevas incorporaciones se irán gestionando a medida que formalicen la inscripción al club.

Si algún socio/deportista detecta algún error o no aparece en ninguna lista puede ponerse en contacto mediante email: secretaria.cwe@gmail.com, o por vía telefónica; en el 668559680. De igual manera, se emplaza a los socios que figuran subrayados en rojo que comuniquen con la secretaría técnica del Club a la menor brevedad posible.

IMPORTANTE: No está permitido hacer ninguna modificación de días y sedes de entrenamiento sin autorización expresa de la secretaría técnica y deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario