28 septiembre 2018

FINAL SUPERCOPA FEMENINA Y CONCENTRACIÓN NACIONAL CADETE


Estos días Valencia se convierte en el centro neurálgico del waterpolo femenino. Desde hoy y hasta el próximo domingo se lleva a cabo una concentración de la Selección Nacional Cadete, que dentro del Plan de Tecnificación, alberga a las mejores jugadoras de dicha categoría.

El CW Elx tendrá representación en esta concentración a través de Daniela Moreno, que ha sido seleccionada para participar. El objetivo de esta reunión de deportistas es la de entrenar y convivir, donde tendrán diferentes sesiones de agua, seco y visionado de vídeos.

De igual manera, y como colofón del fin de semana, el domingo se disputará el partido de la Supercopa de España, que enfrentará al CN Sant Andreu contra el CN Sabadell. Desde el club ponemos a disposición de todos los aficionados entradas gratuitas para este encuentro, donde disfrutar del mejor waterpolo femenino a nivel nacional. En caso de estar interesados en acudir a la cita podéis contactar con la secretaría del club, a través del correo: secretaria.cwe@gmail.com

¡¡QUÉ GANE EL MEJOR!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario