10 octubre 2017

HORARIOS DEFINITIVOS TEMPORADA 2017/2018


A continuación se muestran los horarios definitivos para las tres instalaciones donde se desarrollan los entrenamientos del CW Elx. Dichos horarios se harán efectivos a partir del martes 10 de octubre, fecha de la apertura del pabellón Esperanza Lag.

Para la semana que viene anunciaremos un día de reunión con cada uno de los grupos, de cara a informar a los socios de los objetivos competitivos y cuotas a abonar de cada uno de ellos.

Los entrenadores son los máximos responsables de sus grupos, por lo que serán los encargados, junto con el director deportivo, de realizar posibles cambios en función de las demandas de los diferentes grupos y/o equipos. Dichos cambios se avisaran a los interesados con antelación.

(Pinchar sobre el nombre de la instalación para ver los integrantes).

Grupos de entrenamiento y horarios de TORRELLANO.

Grupos de entrenamiento y horarios de TOSCAR.

Grupos de entrenamiento y horarios del pabellón ESPERANZA LAG.

NOTA: El grupo 5.2.1 entrena tres días en Torrellano y dos en la piscina de Toscar. Revisar horarios y componentes.

Si algún socio/deportista detecta algún error o no aparece en ninguna lista puede ponerse en contacto mediante email: secretaria.cwe@gmail.com, o por vía telefónica; en el 668559680. De igual manera, se emplaza a los socios (y nuevas altas) que figuran subrayados en rojo que comuniquen con la secretaría técnica del Club a la menor brevedad posible.

IMPORTANTE: No está permitido hacer ninguna modificación de días y sedes de entrenamiento sin autorización expresa de la secretaría técnica y deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario