30 octubre 2017

CARA FUERA DE CASA Y CRUZ A DOMICILIO


Con una de cal y una de arena concluye la jornada para los equipos absolutos del CW Elx. El conjunto femenino cayó por 5-13 contra el Leioa, mientras que los chicos ganaron 5-8 en su desplazamiento a Vallirana.

Las ilicitanas no pudieron conseguir el triunfo frente a su afición, en un partido que estuvo igualado hasta la conclusión del primer cuarto (3-3). Fue a la vuelta del descanso donde las vascas pusieron una marcha más a su juego de ataque y se alejaron en el marcador. 

Las chicas de Alejandro Carrasco siguen sin acabar de tomarle el pulso a la categoría, repleta de rivales con gran experiencia. Esta semana es momento de trabajar aspectos defensivos, factor en el que mostraron sus mayores carencias en este choque.

Goleadoras del partido: María Vaello (2), Daniela Moreno, María Boix y Claudia Moreno (1).

Por otra parte, la cara dulce la puso el equipo masculino. Tras un inicio de liga muy dubitativo, debido a bajas importantes y a la juventud de la nueva plantilla, los ilicitanos supieron tirar de galones y vencer a domicilio al CN Vallirana, uno de los recién ascendidos a Nacional. 

Con máxima igualdad desde los compases iniciales, 2-3 al descanso, fue a mitad del último cuarto donde los nuestros se adelantaron de dos goles, y no desaprovecharon la ocasión para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Goleadores del partido: Aitor Sánchez (3), Carlos Fernández (2), Jorge Almira, Mateo Lema y Moisés Pérez (1).

Este fin de semana llega cargado de waterpolo en el Esperanza Lag, ya que los chicos disputan un doble enfrentamiento en casa. El sábado nos visita el Askartza (16:00 h) y el domingo será el turno del Huétor Vega granadino (12:00 h). Esperamos contar con toda la afición.

¡¡A POR ELLOS!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario