12 octubre 2017

FINAL SUPERCOPA FEMENINA


Estos días Valencia se convierte en el centro neurálgico del waterpolo femenino. Desde hoy y hasta el próximo domingo se lleva a cabo una concentración de la Selección Nacional Cadete, que dentro del proyecto Mujer y Deporte, alberga a las mejores jugadoras de dicha categoría.

El CW Elx tendrá representación en esta concentración a través de Claudia Moreno, que ha sido seleccionada para participar. El objetivo de esta reunión de waterpolistas es la de entrenar y convivir, donde tendrán diferentes sesiones de agua, seco y visionado de vídeos.

De igual manera, y como colofón del fin de semana, el domingo se disputarán los partidos de la Supercopa de España, que enfrentará al CN Sabadell contra el CN Mataró, y de la Supercopa de la Comunidad Valenciana, en el que las chicas de Alejandro Carrasco se medirán al CD Waterpolo Turia en la primera cita oficial de la temporada, previo a su debut liguero en Primera Nacional el próximo 21 de octubre.

El domingo el Club pondrá un autobús para desplazar al equipo absoluto femenino y sus acompañantes. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los socios y aficionados para apoyar a nuestras chicas, así como aprovechar la oportunidad de poder disfrutar del mejor waterpolo femenino. Dentro del precio del desplazamiento está incluida la entrada para ver la final de la Supercopa de España.

PLAN DE VIAJE

Salida de la ciudad deportiva en autobús a las 9:30h.

13:00h Final Supercopa de España Femenina. CN Sabadell - CN Mataró
17:30h Final Supercopa Comunidad Valenciana Femenina. CD Waterpolo Turia - CW Elx

Llegada aproximada a la ciudad deportiva 22:30h.

En el autobús habrá plazas limitadas para aficionados. Se reservará la plaza por orden de entrada, enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com. El precio es de 10 €.

¡¡A POR TODAS, CAMPEONAS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario