03 noviembre 2014

VICTORIA DEL CW ELX ANTE EL CD BILBAO

El pasado sábado 1 de Noviembre se vivió en el pabellón Esperanza Lag un apasionante partido en el que esta vez si se quedaron los 3 puntos en tierras ilicitanas.
A las 18h el árbitro daba comienzo al partido entre dos recién ascendidos a la categoría, y los ilicitanos tienen la mala costumbre de empezar perdiendo, pasados 3 minutos del pitido inicial, ya iban 0-2, pero acto seguido del segundo gol bilbaino, Pérez realizo una jugada en la que generó un penalti, que Furio convirtio en el primer gol local, y a falta de 25 segundos para finalizar el primer cuarto Capiau ponía las tabla en el marcador.

Al principio del segundo cuarto el Bilbao vuelve a ponerse por delante en el marcador, pero esta vez los nuestros reaccionaron rápido y de nuevo los mismos protagonistas del primer gol ilicitano, penalti provocado por Pérez y gol de Furio, y a  mitad del segundo parcial el equipo ilicitano se ponía por delante con un gol de García y Furio ponía diferencia de dos. Pero en las postrimerías del segundo cuarto el equipo vasco reducía las diferencias para dejar el marcador 5-4 a favor del equipo local en la mitad del partido.

En el tercer tiempo empezaban marcando los ilicitanos por mediaición de Torres, y Pérez de penalti, pero los jugadores del equipo visitante no se daban por vencidos y no le perdían la cara al partido, aunque el gol marcado por estos era neutralizado por Capiau con otro tanto de una bellisima factura, aunque justo antes de la bocina el Bilbao marcaba el gol que los dejaba de nuevo vivos en el encuentro.

Pero el último cuarto los chicos de Sergio Navarro sacaron a relucir todo su poderío físico y se llevarón el parcial por un contundente 7-1 y el partido con un resultado final de 15-7, en este último parcial cabe destacar la estelar labor de Capiau con 4 tantos para ser el máximo goleador del encuentro con 6 dianas, secundado por los goles de Furio, Serrano y Pérez.

Con esta victoria el CW Elx se coloca septimo en la clasificación general de SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA.

TOTALES
PT J GF GC
1 C.N. GRANOLLERS 12 4 60 25
2 C.N. CUATRO CAMINOS 10 5 45 49
3 C.N. METROPOLE 9 4 37 28
4 U.E. HORTA - DURACOMM 9 5 44 36
5 C.D. WATERPOLO MALAGA 7 4 33 31
6 C.N. PREMIA 6 2 24 15
7 C. WATERPOLO ELX 6 4 34 28
8 C.W. DOS HERMANAS 4 4 27 29
9 C.D. WATERPOLO NAVARRA 2 5 37 57
10 D.N. PORTUGALETE 1 4 43 50
11 C.D. BILBAO 0 5 30 66

Antes del partido se celebró un triangular entre nuestros equipos alevines, en el que el alevín A ganó los 2 partidos y el alevín B y Femenino perdieron uno y empatarón el otro.

Después del partido de nacional se disputo un partido especial entre el equipo infantil y el equipo máster del Club, en la que los mayores y niños disfrutaron de lo lindo.

1 comentario :

  1. Sí que es una mala costumbre ésta de empezar perdiendo, haciendo sudar a la afición, y luego pegar la remontada. La gran remontada, en este caso. Porque el último cuarto ya fue el apoteosis, cuando los de Bilbao se quedaron absolutamente zombies (sería por lo de Halloween) mientras que los del Elx les encajaban nada menos que 7 goles....
    Un principio acongojante, para un final acojonante.
    ¡Enhorabuena, campeones!

    ResponderEliminar