17 noviembre 2014

GRAN VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO DEL CW ELX

El CW Elx sigue por el buen camino en su primera experiencia en liga nacional. Consiguió que los tres puntos se quedaran en Elche, Contra un rival directo por la permanencia, el CW Navarra. Un equipo que no se lo puso nada fácil a los ilicitanos, ya que la nota predominante del partido fue la igualdad.

El partido empezó con la mala costumbre que tienen los ilicitanos de encajar gol en los primeros compases del encuentro, el empate lo puso Furió. Pero de nuevo los Navarros se fueron en el marcador por diferencia de dos. A falta de 25 segundo para acabar el cuarto Almira con un potente zurdazo reducía diferencias y a falta de un segundo Capiau ponía el marcador en tablas de nuevo.

En el segundo cuarto no hubo mucha historia dos goles por cada equipo dejaba el marcador en empate a 5 al descanso. En el siguiente cuarto se reajusto la defensa de hombre de más y se logró anular los goles del equipo visitante, y el Club ilicitano tomaba la delantera en el marcador.

En el último cuarto los locales empezaron fuerte para que la ansiada victoria no se les fuera de las manos y lo consiguieran con un parcial de 2-0 ponían el marcador una diferencia de tres goles que a los navarros les fue imposible remontar. Y los ilicitanos se alzaron con la victoria con un resultado final de 11-9.

Importante victoria para estar en una zona cómoda de la clasificación, en sexto lugar a 9 puntos del último clasificado (CD Bilbao) y a 6 puntos del lider (UE Horta) eso sí los ilicitanos con dos partidos menos.
El próximo fin de semana será un partido, para ver hasta donde pueden llegar las aspiraciones de este equipo ya que se enfrenta contra uno de los aspirantes a subir de categoría, el CN Granollers que va 2º con 15 puntos,  el CW Elx intentará reducir distancia en la próxima jornada que se celebrará en el pabellón Esperanza Lag  a las 18h el sábado 22 de Noviembre.

Agradecer el apoyo de la afición ya que se siente el empuje de estos cada fin de semana en la piscina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario