24 noviembre 2014

EL CW ELX CAE ANTE EL CN GRANOLLERS EN UN GRAN PARTIDO

Gran partido el vivido el pasado sábado en el pabellón Esperanza Lag en donde se vibró con un emocionante choque con dos equipos que iban a por la victoria, el CW Elx buscaba mantenerse en una posición cómoda, mientras que el CN Granollers no quería perder las posiciones delanteras en la clasificación.

El partido empezó con un 0-4 de parcial a favor de los visitantes hasta que faltando treinta segundos para acabar el primer cuarto Furió abrió la lata para los ilicitanos.
El segundo cuarto cambio radicalmente y el equipo de la ciudad de las palmeras fue descaradamente a por la victoria con tres tantos en este cuarto por parte de Jimenez en dos ocasiones y otro de Furio en el último segundo.
Empezaba el tercer cuarto con un marcador 4-5 en contra de los intereses locales, pero en el primer ataque ilicitano de este periodo Capiau ponía las tablas en el marcador, y después gracias a una jugada de hombre de más culminada por Boix, ponían por primera vez en el match al equipo por delante en el luminoso. Pero el CN Granollers no había dicho su última palabra y finalizando el cuarto igualó la contienda a seis goles.
El último cuarto y todo por decidir, pero al final los jugadores con más experiencia del CN Granollers impusieron su ley y le endosaron un parcial de 0-4 imposible de remontar y que el CW Elx lo único que pudo hacer fue maquillar el marcador con un tanto de Almira en superioridad y otro de Furio de contraataque. Dejando el choque en 8-10 para los visitantes.

Buen partido de los chicos entrenados por Sergio Navarro, lástima del resultado por que podría haberse decantado para cualquiera de los dos bandos. Ahora toca seguir trabajando para conseguir la victoria el próximo partido. El sábado 13 de diciembre contra el CN Cuatro Caminos en Madrid.

Dar las gracias de nuevo a la afición por que, como nos tienen acostumbrados, han estado animando al equipo en todo momento, y esto se agradece. Los chicos lo notan y les ayuda a seguir entrenando para darle las alegrías que se merece esta gran afición.

1 comentario :

  1. Excelente crónica, que relata con fiel pulcritud todos y cada uno de los avatares que sucedieron en este emocionantísimo partido.
    Los ilicitanos, fieles a su costumbre -que tendrían que pensar en cambiar, je,je,je-, empezaron muy fríos y se dejaron encajar demasiados goles.....que luego les costó remontar.
    Pese a ello, a la mitad del partido, todos los presentes estábamos con el corazón en vilo, pensando en que la victoria era posible.
    En cualquier caso, ¡enhorabuena campeones!, por vuestro indiscutible coraje ante el rival
    ¡Temblad C.N.Cuatro Caminos!

    ResponderEliminar