11 noviembre 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El viernes debutó el equipo B masculino con una derrota, en un choque donde se vieron infinidad de goles, como muestra el marcador 16-15 para los de Eldense. El próximo partido que tienen a la vista será el domingo día 17 de Noviembre en Torrellano a ver si tienen más suerte y consiguen la primera victoria de la temporada.

El sábado la expedición del Club Waterpolo Elx se desplazó a Valencia a disputar los partidos correspondientes de la segunda jornada de liga que le iba a enfrentar a la UP Valencia en las categorías infantil, juvenil y división de Honor masculina y femenina. Fue un bagaje positivo ya que los equipos se vinieron con 3 victorias y una derrota.

Los primeros en empezar la jornada vespertina fueron los Infantiles que impusieron un duro castigo a los jugadores del UPValencia, ya que se estrenaban en la categoría. El resultado final fue de 3-30 a favor de los ilicitanos.

El juvenil hizo lo propio en su categoría y con idéntico resultado acabó su encuentro 3-30.

Al final de la tarde empezaron los partidos absolutos de División de Honor con suerte dispar, mientras nuestras chicas perdieron en un partido que no jugaron todo lo bien que saben (12-6), los chicos se impusieron a un rival muy difícil como demuestra el resultado tan ajustado de 7-9.

La próxima semana en el pabellón Esperanza Lag se disputarán los partidos de la tercera jornada entre los equipos CW Elx y CW Morvedre de División de Honor Masculina y Femenina, los dos Alevines, Infantiles y Cadetes. Y el domingo en Torrellano los equipos B de primera división tanto masculino como femenino se medirán al Puerta de Valencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario