18 noviembre 2013

BALANCE MUY POSITIVO DEL FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

Este fin de semana el Club se puede dar por satisfecho con los resultados obtenidos ya que de los siete partidos que disputaban los distintos equipos en seis de ellos el Club Waterpolo Elx se hizo con la victoria.

El sábado empezaba la ronda de partidos en el Esperanza Lag contra el CW Morvedre, los primeros en saltar a la pileta fueron los infantiles, se enfrentaban el segundo clasificado contra el tercero de la temporada anterior, y con alguno que otro problemas al final nuestros chicos se alzaron con la victoria con un marcador de 10-7.

Los siguientes en jugar y en debutar fueron los niños del alevín A que jugaron su primer partido con la nueva normativa de este año y les costó adaptarse a este formato al principio pero al final lograron alzarse con la victoria ante el vigente campeón de liga por un ajustado 3-2.

Luego llegó la hora de los cadetes en los que en un emocionante partido los pupilos de Borja Furió fueron siempre a remolque de los del camp de Morvedre, exceptuando el 6-5 que fue la única vez que se pusieron por delante los nuestros,pronto neutralizaron esa ventaja los de Sagunto. En un final apretadísimo  a falta de 45 segundos para el final nuestro jugador Pedro García marcó el gol que les dio la victoria, con un resultado final de 8-7.

Los dos siguientes choques enfrentaban a nuestros dos equipos de División de Honor contra el CW Morvedre, partidos con poca historia ya que los nuestros fueron muy superiores desde el principio hasta el final. Cabe destacar el resultado de las chicas 15-3 contra un equipo que la temporada pasada solo obteníamos el triunfo por una diferencia de 2 goles, esto nos indica el buen trabajo que se está realizando con este grupo de niñas que aspiran a todo esta temporada. Los chicos por su parte hicieron lo propio y cosecharon su tercera victoria consecutiva, por 17-7, y con los resultados de los otros partidos de la liga nos coloca como líderes en solitario en la máxima categoría de la Comunidad Valenciana.

El último partido de la velada vespertina enfrentaron a nuestro Alevín B contra el vigente campeón de liga el CW Morvedre, nada pudieron hacer los nuestros contra una escuadra tan fuerte como los de Sagunto. Pero el staff técnico se llevó muy buenas sensaciones con este grupo de niños porque todos los integrantes del equipo eran debutantes y casi todos venían de la nueva escuela formada en la piscina de Torrellano. Enhorabuena campeones por vuestro gran debut.

En la jornada dominical los partidos se trasladaban a la piscina de Torrellano, en los que se medían nuestros dos equipos B masculino y femenino contra los equipos de Puerta de Valencia.
Las chicas debutaron esta temporada en primera división con una ajustadísima victoria por 5-4 que le dan los primeros 3 puntos a las chicas dirigidas por Borja Serrano.
Los chicos también se impusieron con una victoria más holgada ante el Puerta 14-6 en los que los ilicitanos se impusieron de principio a fin practicando un juego muy ordenado.

Los próximos choques serán el 23 de Noviembre, que jugará el femenino A en Cartagena. Y el día 24 en Torrellano jugarán los equipos Infantil, Femenino B y Alevín A contra el CW Murcia y el primer equipo contra el CW Petrer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario