25 noviembre 2013

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA


El sábado el equipo femenino se desplazó hacia tierras cartaginesas para intentar conquistar la gran Cartago, y vaya si lo hicieron, el resultado lo dice todo 2-18, un partido sin historia en las que las ilicitanas dominaron de principio a fin. Una gran defensa y una salida en tromba al contraataque dejaron sin opciones a las cartaginesas. Con este resultado llevan un balance de 3 victorias y 1 derrota. El domingo que viene, nuestras miniguerreras intentarán dar la sorpresa, ya que se enfrentan a las claras dominadoras de la Comunidad Valenciana durante varios años, el CN San Vicente.

El domingo se volvió a celebrar una jornada de liga de varios partidos, en nuestra piscina de Torrellano. El primer partido nuestros alevines A jugaron contra el CW Murcia, Al principio varias imprecisiones de los nuestros, que aún se están habituando a la nueva normativa de este año, hicieron que el marcador solo sumara un tanto para nuestros pequeños, pero poco a poco fueron entrando en el partido hasta que empezaron a desplegar su potencial, y se llevaron el partido por un claro 10-0.

Las siguientes en saltar a la pileta fueron el Femenino B que también se enfrentaban ante el CW Murcia, en un partido emocionante hasta el final en las que nadie se despegaba en el marcador, pero al final las murciana se llevaron el gato al agua y los 3 puntos con un ajustadísimo 5-6. Con este resultado el CW Elx pierde la imbatibilidad en liga ya que todos los partidos que habíamos jugado en Torrellano, habían sido victorias. Pero las chicas de Borja Serrano poco a poco van cogiendo el tranquillo a esto, y estamos seguros que irán a más.

Los infantiles por su parte contra el CW Murcia, no tuvieron apenas problemas para deshacerse de los murcianos, con un resultado abultadísimo. Como nota destacada del partido se puede decir que debutaron 3 alevines y que no desentonaron lo más mínimo ya que dieron la cara en todo momento.

Y lo mejor para el final, el primer equipo en División de Honor se enfrentaba contra el CW Petrer. Los ilicitanos salieron a por todas desde el minuto 1, y les dio muy buen resultado, ya que el primer cuarto acabó con un parcial de 5-1 para los nuestros. Lejos de dejarse llevar, el segundo cuarto tuvo idéntico resultado 5-1. Y al final del tercero el luminoso marcaba un 14-3 claro para los ilicitanos. Los de Petrer en el último cuarto intentaron maquillar el resultado y una relajación excesiva de los nuestros ayudó a conseguir el objetivo de los petreris. El resultado final 15-7.

La semana que viene os recordamos que el sábado por la tarde habrá jornada de liga interna en la piscina de Torrellano.

Y el domingo por la mañana en el pabellón Esperanza Lag jugarán Masculino A, Femenino A, Formación y Juvenil contra el CN San Vicente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario