08 junio 2010

ELCHE C.N. SUBCAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.


ELCHE C.N. ACABA SEGUNDO EN LA LIGA INFANTIL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

El pasado 5 de Junio se celebró la fase final de la liga infantil de waterpolo de la Comunidad Valenciana, en las instalaciones del C.W. Morvedre, en la localidad valenciana de Sagunto, donde se desplazó el equipo infantil de la sección de waterpolo del Elche C.N. a disputar dicha fase, con alguna que otra baja y uno de los equipos más jóvenes del campeonato.
El primer partido a nuestro equipo le tocó jugar contra el C.W. Godella, los jugadores de Borja Serrano y Alejandro Carrasco ya se habían enfrentado a principio de temporada contra este equipo y los ilicitanos perdieron por una diferencia de ocho goles. Pero en este partido nuestros niños iban a cambiar las tornas y se impusieron, esta vez sí, por un ajustado 6-5, gracias a las aportaciones de todos los integrantes del equipo en defensa, un inspiradísimo David Cartagena bajo palos, y en ataque un letal Jorge Almira y Marcos Ruiz. Este resultado ratifica que se está haciendo una gran labor con estos chicos y se nota una gran mejoría de principio de temporada a estas alturas de la temporada.
El segundo encuentro de nuestros chicos tuvo lugar a primera hora de la tarde contra el equipo organizador, el C.W. Morvedre, con el que no tuvieron problemas y ganaron por un claro 0-7. Seguidamente se jugó el penúltimo encuentro contra el C.W. Castellón, un encuentro vital, ya que ganando el partido, nos aseguraríamos la segunda plaza del campeonato. Los ilicitanos empezaron dubitativos y nerviosos, con varios fallos de cara a la portería contraria, pero poco a poco se fueron entonando hasta llegar a un marcador final de 9-2 a favor de los naranjones.
El último partido de nuestros chicos se podría considerar como una final ya que se enfrentaban los dos equipos del campeonato que no habían cedido ni un solo punto, Elche C.N. contra C.D.W. Turia. Los ilicitanos se encontraban ante un rival muy complicado ya que a lo largo de toda la temporada no había perdido ningún partido contra equipos valencianos. Los nuestros pusieron todo de su parte, pero nada pudieron hacer ante un rival tan superior, terminando el partido con un marcador final de 10-3 en contra de los nuestros.
El equipo técnico de la sección de waterpolo del Elche C.N. se encuentra muy satisfecho con la labor realizada por los benjamines de la sección. Y quiere dar la enhorabuena a todos los integrantes del grupo que viajaron a Valencia: David Cartagena, Arman Rodrigo, Xavier Sagasta, Pablo Gallego, Pedro Garcia, Marcos Ruiz, Jorge Almira, Rubén Cremades, Rubén Fabra, Javier Giménez y como entrenador Alejandro Carrasco.
El domingo 6 de junio tuvo lugar una concentración de infantiles de la Comunidad Valenciana en la localidad valenciana de Burjassot en donde los mismos niños que participaron en el campeonato del día anterior, realizaron dicha concentración. A las órdenes del seleccionador regional Rubén Dario Rodriguez, los niños hicieron algunos test y partidos para ir realizando un seguimiento de los niños más jóvenes de la comunidad. Los jugadores del Elche C.N. tuvieron una destacada actuación en dichas pruebas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario