14 junio 2010

EL ELCHE C.N PONE CONTRA LAS CUERDAS AL TRICAMPEÓN

El pasado domingo 13 de junio, el Elche C.N cayó derrotado por 7-10 contra el Turia, conjunto de 1ª Nacional en la semifinal de la Final a cuatro de la Copa Generalitat.

El conjunto dirigido por Sergio Navarro se presentó en Torrevieja con la intención de no hincar rodilla en el primer asalto como suele ocurrir con los rivales del Turia tanto a nivel nacional como en la Comunidad. Era imprescindible imponer un "tempo" de partido más lento y confiar en la efectividad ofensiva de Capiau, Bois y Vázquez para llegar con opciones al último cuarto. Y así fue, la apuesta por contemporizar surgió efecto y consiguió llegar a los instantes finales con opciones de victoria. En momentos críticos para los de Nazaret, los destellos de calidad de Bofill y Borja Furió sentenciaron el partido para los valencianos.

PARCIALES: 3-3, 3-1, 1-0, 3-3
GOLEADORES:
Turia; Bofill (4), B.Furió (3), Álvarez (1), V.Furió (1) Bueno (1)
Elche; Capiau (3), Vázquez (2), Bois (1), Navarro (1)

En la final el Turia no tuvo problemas para vencer claramente a C.N.San Vicente proclamándose campeón de la Copa Generalitat.

Felicitaciones para el equipo campeón y también para el Elche C.N. por la buena temporada realizada tanto en liga como en Copa!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario