24 junio 2010

ELCHE C.N EN LA FASE FINAL CPTO DE ESPAÑA




Mañana, viernes 25 de Junio, dará inicio la Fase final de Campeonato de España de Waterpolo de Categoría Cadete en las instalaciones de Prado de Santo Domingo en Alcorcón. En esta competición, el Elche C.N., campeón autonómico, se verá las caras en la primera fase del campeonato con tres colosos del panorama nacional, el C.N.Catalunya, el Real Canoe y el C.N.Terrassa. En el otro grupo estarán el Sabadell, el Mataró, el Navarra y el anfitrión el Alcorcón

Los ilicitanos parten de inicio como la Cenicienta del Campeonato, ya que todos los equipos participantes son canteras de equipos de Divisón Nacional donde algunos de sus jugadores han debutado ya en la máxima competición estatal.

Aún así, el conjunto dirigido por S.Navarro, que parte sin presión alguna, luchará por una de las dos plazas de su grupo que dan acceso a las semifinales. El debut se dará el mismo viernes por la mañana contra el Canoe, conjunto madrileño.

A per totes!!!

2 comentarios :

  1. Os ha tocado el grupo a priori más fuerte... bajo mi punto de vista, claro está. El CN Catalunya tiene un equipazo y no creo que se deje sorprender, para mi es el claro favorito a llevarse el campeonato, grandes lanzadores, muy fuertes físicamente y bajo los palos uno de los dos mejores porteros del campeonato catalan.
    El terrassa trabaja muy bien en defensa y tapa muy bien a un portero que tiene algunas limitaciones técnicas.
    Del canoe no se nada, solo de ver algún vídeo y en la previa han jugado muy bien.
    En el otro grupo el CN Mataró (2º en el campeonato de catalunya) es un equipo que basa su juego en la unión y tiene un buen baquillo, un boya que se mueve bien y el portero no tiene mucho físico pero para bastante.
    El Sabadell se ha mostrado muy irregular durante toda la liga, capaces de lo mejor y de lo peor, tiene jugadores que se acamban de proclamarse campeones de españa juvenil por lo que vendran motivados, el portero muy flojo, no me estrañaria nada que jugara el portero de los infantiles de titular un chavalito que mostró buenas maneras en el campeonato de españa infantil por comunidades.
    Del Alcorcón solo se lo que he visto en algunos vídeos, pero basan la mayor parte de su juego en un jugador y no creo que les sea suficiente para llevarse el título.
    El Navarra es un equipo peleón y tambien con un jugador franquicia insuficiente para aspirar a lo mas alto.
    Es mi humilde opinión, nada más que eso.
    Os deseo lo mejor y a ver si salta la sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que al final el Catalunya se ha desinflado y ha decepcionado bastante.
    A destacar la victoria del Alcorcón y el subcampeonato del Canoe, !!felicidades!!.
    Parece que el reinado de los catalanes empieza a tambalearse......

    ResponderEliminar