10 noviembre 2021

AGENDA 13 Y 14 DE NOVIEMBRE

Nueva jornada de Nacional para los equipos del ZULUX - CW Elx. En esta ocasión, el conjunto masculino juega en casa frente al CN Vallirana, mientras que las chicas viajan a Canarias para medirse el domingo al Waterpolo Echeyde.

Los ilicitanos reciben en el Esperanza Lag al club catalán, un rival experimentado que finalizó la pasada campaña, al igual que los nuestros, en el cuadro alto del Grupo B, y que cuenta con un triunfo y un empate en las tres jornadas que ha disputado en lo que va de temporada. Los chicos tienen un encuentro complicado, aunque darán el máximo posible para revertir el mal arranque liguero.

Por su parte, las guerreras acuáticas vuelan a Tenerife para enfrentarse a la escuadra local, que ha cosechado un empate a domicilio, una derrota en su piscina y una victoria en su último desplazamiento, -la pasada semana ante el Cuatro Caminos madrileño-, desde el arranque de la competición. Las chicas de Borja Furió afrontan esta cita con muchas ganas y la mente puesta en mostrar su mejor versión: dinamismo en las transiciones, trabajo colectivo en defensa y un ataque eficaz.

¡SUERTE A TOD@S!

Colaboradores: Comunitat de l'Esport, ZULUX, LoveXSwim y Grupo Antón Comunicación.

Por su parte, el sábado por la tarde también es turno de alevines e infantiles, que recibirán la visita del CW Murcia y el CW Petrer, respectivamente, para disputar unos partidos amistosos con estos clubes amigos. De esta manera, las categorías inferiores van tomando contacto con el juego, a la espera del calendario oficial de liga.

Los convocados tendrán que estar en la puerta del pabellón Esperanza Lag el sábado a las 15:50 h.

Podéis consultar los miembros que participan en cada equipo en la pestaña de "Convocatorias".  

No hay comentarios :

Publicar un comentario