18 enero 2021

ENTRENAMIENTOS A PARTIR DEL 18 DE ENERO (Y HASTA NUEVO AVISO) Y PARTICULARIDAD VIERNES 22 POR VIAJE DEL PRIMER EQUIPO MASC. A LAS PALMAS

A partir de esta tarde, 18 de enero, está prevista la apertura de la piscina de Torrellano, lo que supone la reanudación de los entrenamientos en dicha instalación, y retomar el organigrama de principios de temporada.

A continuación se adjunta de nuevo la distribución por categorías, en función de las sedes: Torrellano y Toscar, así como los horarios y días de entrenamiento, que seguirán en vigor hasta posibles nuevos cambios provocados por la evolución de la situación sanitaria y las normativas a cumplir. 

Esperanza Lag tiene horario especial con motivo del toque de queda actual; de 19:45-21:15 h.

GRUPOS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:


Os recordamos que es necesario atender a los protocolos de las instalaciones deportivas, en relación a los aforos de vestuario y de deportistas por calle, por lo que adjuntamos nuevamente un resumen de los aspectos más importantes, y pedimos máxima responsabilidad en su cumplimiento.

CONSIDERACIONES Y NORMAS A TENER EN CUENTA:

- Los waterpolistas tienen que venir con el bañador puesto de casa. Los cambios de ropa a la finalización del entrenamiento deberán hacerse sin demora, por el timpo mínimo imprescindible.

- Se realizará la correpondiente toma de temperatura e higienización de manos a la entrada a la instalación por parte de los entrenadores.

- No habrá cruces de niños/as en los vestuarios, por lo que se recomienda llegar con tiempo suficiente. Cualquiera que llegue tarde tendrá que esperar fuera de la instalación hasta la salida del grupo completo que ha finalizado la actividad en el turno anterior. 

- Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla en las zonas de acceso y de paso, salvo en el interior del recinto de la piscina.


ENTRENAMIENTOS VIERNES 22 DE ENERO:

Con motivo del viaje del primer equipo masculino a Las Palmas, y dado que uno de los entrenadores no formará parte de la expedición, los entrenamientos de dicho día quedarán de la siguiente manera:

  • TORRELLANO:

De 15:30 a 16:45 h. Grupo infantil.

De 17:00 a 18:00 h. Grupo benjamín.

De 18:00 a 19:00 h. Grupo alevín.

NOTA: NO HABRÁ ACTIVIDADES EN TOSCAR, y se CANCELA el grupo de Escuela 2, ya que no pueden unirse al grupo benjamín en Torrellano por superar el aforo permitido de la reserva de instalación.

  • ESPERANZA LAG:

De 19:45 a 21:15 h. Primer equipo femenino y grupo cadete/juvenil. 

Para cualquier duda o consulta contactar en: secretaria.cwe@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario