14 enero 2021

AGENDA 16 DE ENERO Y RESERVA DE PLAZA GRADA

Nueva oportunidad de puntuar para el equipo de Segunda División Nacional, que se mide en esta ocasión al CW Navarra, un rival complicado y ante el que será necesario sacar nuestra mejor versión para alzarnos con la victoria.

Los navarros, que cuentan con dos partidos más que los del CW Elx y el mismo número de puntos (10), se sitúan en quinta posición de la tabla, un puesto por debajo de los ilicitanos. El triunfo del conjunto local puede poner distancia con respecto de la zona baja de la tabla.

El partido será retransmitido por el Instagram del Club: clubwaterpoloelx, así como de manera presencial con un aforo de 25 personas.

¡VAMOS!

Colaboradores: Grupo Antón Comunicación, Lozano Repostería Artesanal, LoveXSwim, Estudio YOBO, Metralla Motorcycles e Infoline.

Una semana más, la reserva de la plaza se hará de manera online, a través del enlace que podréis encontrar en este post. Es IMPRESCINDIBLE entregar, a la entrada de la instalación, el documento de "Declaración responsable". En caso contrario no se permitirá el acceso, (no vale solo con reservar la plaza). Por favor, leed bien las instrucciones, tal y como pone ahí se debe rellenar un formulario por asistente (incluidos los menores de edad), con los datos correctos, que luego facilitaremos al Ayuntamiento como medida de control epidemiológico. Por último, la asignación de plazas se hará por orden de inscripción; al darle a enviar al formulario os registrará con una hora concreta y os enviará un acuse de recibo al email facilitado. Si hubiera alguna incidencia, (de carácter técnico o por superar el aforo), nos pondremos en contacto con la persona afectada por medio del correo electrónico o el teléfono indicados. El enlace podrá ser deshabilitado cuando se superen las plazas ofertadas.

RESERVA PLAZA GRADA: FORMULARIO, DOCUMENTOS Y NORMAS

- Formulario partido 18:30 h. 2ª DIVISIÓN MASC. CW ELX - CW NAVARRA

- Declaración responsable. Descargar AQUÍ.

- Normas de OGLIGADO CUMPLIMIENTO: Descargar AQUÍ.

NOTA: Las declaraciones responsables son IMPRESCINDIBLES para el acceso a la grada.

Desde el CW Elx pedimos la máxima responsabilidad en el cumplimiento de las normas y protocolos, dado que en el buen hacer de todos está la continuidad o no de esta licencia para disfrutar del juego de nuestros equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario