22 septiembre 2020

URGENTE: REQUISITOS DE LICENCIA FEDERATIVA PARA ACCESO A ENTRENAMIENTOS

 

Se informa a todos los socios/as que nos han llegado nuevas directrices por parte de la Concejalía de Deportes, las cuales son de obligado cumplimiento para poder continuar con las actividades deportivas a día de hoy.

En primer lugar, se ha limitado el acceso a la piscina únicamente a deportistas federados, es decir, que tengan en vigor la licencia federativa, dejando esta semana de margen para facilitar su tramitación. Por tanto, el CW Elx comunica:

1. Quedan aplazadas las jornadas de puertas abiertas hasta nuevo aviso. 

2. Grupos de ESCUELA: En caso de que se posibilite la entrada en las anteriores circunstancias, se avisará de manera inmediata, pero hasta dicho momento, se podrá gestionar de dos maneras:

   a) Solicitar la licencia federativa pertinente. Lo que permitirá continuar con las actividades en las mismas condiciones de hasta la fecha (grupos y días de entrenamiento publicados).

   b) Esperar a la supresión de dicha restricción. En tal elección, no podrán acceder a los entrenamientos del club a partir del próximo lunes 28 de septiembre, paralizándose los pagos hasta la reactivación del servicio, que estará unido a la autorización del Ayuntamiento. De darse tal circunstancia una vez se haya pasado la remesa bancaria de la mensualidad de octubre al resto de socios, se procederá al prorrateo de la parte a disfrutar.

3. El club ha realizado gestiones a efectos de posibilitar que aquellos jugadores que no estén federados puedan acceder a esta condición y seguir accediendo a las instalaciones deportivas y actividades que se venían realizando. 

En la FNCV han manifestado que la edad mínima permitida para federarse es a partir de 5 años, con los siguientes importes: 35 € para categorías prebenjamín (2013-2014), benjamín, alevín e infantil y 39 € para categorías de cadete a absoluto y los nacidos en el año 2015.

El seguro de accidentes correrá a cargo de la aseguradora FIATC.

PLAZOS Y TRÁMITES DE SOLICITUD:

Nuevas altas en el programa de gestión de licencias: Dada la premura, aquellos/as waterpolistas que a día de hoy no cuenten con licencia federativa y que quieran continuar con las actividades, deberán completar los documentos de autorización (adjuntos más abajo), así como realizar el pago de dicha cuota (enviando justificante de pago al correo de gestionsocios.cwe@gmail.com) antes del próximo jueves 24 de septiembre, con el objetivo de gestionar las solicitudes con la Federación el viernes 25 como fecha límite.

Número de cuenta: IBAN ES47 0049 4920 5026 1606 4861 (Banco Santander).

Concepto: LICENCIA (Nombre y apellidos del waterpolista).

Deportistas que contaban con licencia en la temporada 2019/2020: Dicha licencia permanece en vigor hasta el próximo miércoles 30 de septiembre. El cobro de la licencia correspondiente se realizará por remesa bancaria el próximo lunes 28 de septiembre, para llevar a cabo los trámites federativos de renovación, previo a caducar la cobertura anterior. Los plazos de presentación de solicitudes son exactamente iguales a los descritos en el punto anterior.

DOCUMENTOS DE AUTORIZACIÓN DE LICENCIAS

Es OBLIGATORIO remitir por email (gestionsocios.cwe@gmail.com) todos los documentos adjuntos, tanto los solicitados por el Club como los de la propia Federación. En caso de faltar alguno de ellos no podrá completarse el trámite y la licencia no podrá ser expedida.

- DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID DEPORTISTAS (FEDERACIÓN)

- AUTORIZACIÓN GESTIÓN DE LICENCIAS MENORES DE 18 AÑOS (CLUB)

- AUTORIZACIÓN GESTIÓN DE LICENCIAS MAYORES DE 18 AÑOS (CLUB)

- AUTORIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTOS (CLUB)

IMPORTANTE: Únicamente se tramitarán licencias de las que tengamos autorización firmada por parte del padre/madre o tutor. Todas aquellas que no se entreguen en tiempo y forma NO SERÁN TRAMITADAS, lo que, dadas las circunstancias explicadas anteriormente, supondrá cesar de las actividades hasta que se restablezcan las condiciones iniciales.

Perdonen las molestias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario