29 septiembre 2020

AYUDA FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO: "ACTÍVATE FAMILIAS"

 

El CW Elx se suma al Programa "Actívate Familias" de la Fundación Trinidad Alfonso, que tiene como propósito evitar el abandono deportivo por razones económicas. 

El citado programa tiene el objetivo de ayudar a las familias a sufragar los gastos que conlleva la práctica deportiva, con un importe de 150 euros por persona y año.

En el momento que tengamos la resolución favorable de la Fundación, se lo comunicaremos personalmente a los interesados y, tras descontar la cuantía asignada, en concepto de cuotas y gastos federativos, se informará de la manera de pago de lo que restara de la temporada del waterpolista.


REQUISITOS PARA SU SOLICITUD

Destinado a familias o unidades de convivencia con deportistas nacidos a partir del 1 de enero de 2003 y residentes en la Comunidad Valenciana que cumplan, en fecha de presentación de la solicitud de la familia, al menos uno de los siguientes requisitos: 

- Recibir la Renta Valenciana de Inclusión.

- Recibir Beca de comedor de la Generalitat (total, parcial o del curso pasado).

- Ambos progenitores, o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por el ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

NOTA: Aquellos que sean familia monoparental tendrán que enviar el carnet que lo acredite.

- DNI del niño/a (para la comprobación de la edad).

Los waterpolistas que quieran optar a la ayuda en este primer plazo de presentación, (posteriormente se abrirá un segundo plazo de noviembre a enero), tendrán que contar con licencia federativa en la temporada en vigor 2020/2021.

PLAZO Y FORMA DE SOLICITUD

La solicitud, correctamente cumplimentada y los justificantes correspondientes, tendrán que ser enviados al club, a la dirección de gestionsocios.cwe@gmail.com, antes del próximo jueves 15 de octubre

DOCUMENTOS DE INTERÉS

- MODELO SOLICITUD "Programa Familias"

El presente documento tiene que estar firmado OBLIGATORIAMENTE por ambos progenitores.

NOTA: El importe de la temporada, que debe indicarse en la instancia, se obtendrá de multiplicar la mensualidad por 9 cuotas + 35 € de licencia (39 € aquellos que hayan jugado en categoría superior a cadete).

- EJEMPLOS de documentos justificativos a aportar

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

La presentación de la presente subvención, a través de una lista nominal de solicitantes, la realiza exclusivamente el club (los interesados envían al club, el club a la FNCV, y la FNCV a la Fundación Trinidad Alfonso). Los datos proporcionados se tratarán en todo momento con carácter confidencial.

NO enviar la documentación por duplicado a las diferentes direcciones de email del club, únicamente a la indicada: gestionsocios.cwe@gmail.com

Una vez recibida la documentación, y tras su comprobación de idoneidad, se os enviará un email confirmatorio, así como otro posterior una vez se haya realizado el trámite con la FNCV (del 15 al 30 de octubre). Esta gestión interna de club se abordará a lo largo de toda la próxima semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario