07 enero 2018

RESULTADOS TORNEOS NAVIDEÑOS


Durante las fechas navideñas varios de los equipos del CW Elx han asistido a diferentes torneos a lo largo de todo el territorio nacional, con el objetivo de aumentar su formación deportiva y convivir con compañeros y rivales dentro de un marco competitivo.

Los conjuntos alevín y benjamín, dirigidos por Víctor Expósito y Antonio Pirela respectivamente, pusieron rumbo a Barcelona para participar en la Christmas Cup. Los más pequeños del Club realizaron un magnífico torneo. En el caso de los alevines (Sabadell) finalizaron en novena posición, mientras que los benjamines (Molins de Rei) concluyeron cuartos, tras una inmaculada fase de grupos en la que no perdieron ningún partido. Además de ello, el canterano Rodrigo Alonso fue elegido el mejor portero del torneo.

En las mismas fechas, del 27 al 29 de diciembre, tuvo lugar en Lloret de Mar (Girona) la quinta edición del BWMF, donde hubo representación ilicitana por medio de un combinado juvenil y cadete a las órdenes de Francis Torres. Dicho torneo, al que acudieron equipos internacionales, contó con un gran nivel y los nuestros acabaron en la décimo octava posición.

De igual manera, los infantiles asistieron al WP Camp, celebrado del 28 al 30 de diciembre en Madrid. Los jugadores de Aitor Sánchez completaron la competición con dos victorias, dos empates y dos derrotas en su haber, lo que se tradujo en la décimo tercera plaza.

Por otra parte, cinco integrantes de las categorías inferiores del CW Elx se desplazaron a Villalkor para formar parte del equipo ESD, un grupo de niños/as de diferente procedencia (Elche, Castellón, Tres Cantos, Granollers...), dentro de la segunda sede del WP Kids Tour, alzándose con la segunda posición en el torneo alevín.

¡¡ACABAMOS EL 2017 Y EMPEZAMOS EL 2018 CON MUCHOS ÉXITOS DEPORTIVOS... ENHORABUENA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario