11 enero 2018

REGRESA LA LIGA NACIONAL


Los equipos absolutos del CW Elx vuelven a la competición regular tras el parón por las fiestas navideñas. El equipo femenino estrena el 2018 frente a su afición ante un duro rival como es el Waterpolo 9802.

Las pamplonesas, séptimas en la tabla clasificatoria con dos victorias en su haber, quiere ampliar su distancia con la zona baja de la tabla.

Las jugadoras de Alejandro Carrasco, después de entrenar estas vacaciones pensando en conseguir el primer logro de la temporada, afrontan este partido con muchas ganas y determinación.

Por tanto, esperamos llenar el pabellón Esperanza Lag este sábado, 13 de enero, a las 18:00 h, para apoyar a nuestras chicas y alzarnos con el ansiado triunfo. 

¡¡EMPEZAMOS A LO GRANDE!!


Por otra parte, el conjunto masculino se desplaza el domingo a Valencia para medirse a un recién ascendido, el CN Godella, en la décima jornada de la liga de Segunda División Nacional.

Los ilicitanos quieren empezar el año con buen pie y seguir en la zona alta, lo que garantice, a la menor brevedad posible, los puntos que aseguren matemáticamente la permanencia. Con esta finalidad, así como continuar construyendo un grupo competitivo y cohesionado, están trabajando día a día los chicos de Antonio Pirela.  

Recordaros que podéis aprovechar para ver este y el resto de partidos de las categorías inferiores, reservando vuestra plaza de autobús en: desplazamientos.cwe@gmail.com. La salida de la expedición tendrá a las 10:15 h de mañana, desde la Ciudad Deportiva. Los waterpolistas deben llevar comida de viaje. 

¡¡POCO A POCO LUCHANDO POR LOS OBJETIVOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario