04 julio 2017

TERCEROS, SEGUNDOS, PRIMEROS... ELCHE EXPERIENCE


Este fin de semana se ha disputado la cuarta edición de los World Youth Sports Experience y los equipos del CW Elx han realizado un gran papel, colocándose en todos los pódiums de las tres categorías participantes.

El equipo benjamín consiguió la tercera plaza al imponerse en la lucha por el bronce contra el CW Murcia, en un partido muy reñido hasta los compases finales. El gol que desató la euforia en jugadores y afición llegó a menos de un minuto para la conclusión del partido. El resultado fue de 7-6 para los ilicitanos.

Por otra parte, el alevín A no pudo alzarse con la primera posición al caer derrotado por la mínima (3-4) contra el CN Cuatro Caminos. Cabe destacar que los jugadores dirigidos por Aitor Sánchez no cedieron un punto en toda la fase de grupos, a pesar del gran nivel existente en la competición.

Finalmente, el conjunto infantil, que afrontaba este torneo como preparatorio para el Campeonato de España por Clubes, subió a lo más alto del pódium al vencer en el enfrentamiento por la primera plaza CN Waterpolo Majadahonda, al que venció por 5-3.

Desde el Club queremos felicitar a todos los participantes del Elche Experience tanto por los resultados obtenidos, como por sus valores demostrados dentro y fuera del agua.


¡¡ENHORABUENA!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario