04 julio 2017

PLAN DE VIAJE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO


El equipo infantil masculino del CW Elx viaja mañana a Málaga para disputar el Campeonato de España de Clubes, que se llevará a cabo en la capital malagueña del 6 al 9 de julio.

Los ilicitanos, dirigidos por Jorge Almira, acuden a la cita nacional con un muy buen estado de forma, tras haber conseguido alzarse con la primera plaza en los dos últimos torneos en los que ha participado; el Elche Experience y la Copa de la Comunidad Valenciana.

Ahora es momento de competir con equipos de todo el territorio, lo que supone la dificultad añadida de no conocer a los rivales. El primer partido de los ilicitanos será contra el equipo anfitrión el CD Waterpolo Málaga.

¡¡A POR TODAS!!



PLAN DE VIAJE

Salida el miércoles 5 a las 12:00 h desde la Ciudad Deportiva.
Las jugadoras deben llevar comida de viaje. 
En el autobús habrá plazas limitadas para padres. Se reservará la plaza por orden de llegada, enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com, siendo necesario indicar el nombre del jugador al que se acompaña.
El precio del autobús para los aficionados es de 50 €. 
La vuelta está condicionada por la hora de finalización del campeonato (el domingo por la noche), por lo que se os avisará mediante los distintos grupos de Whatsapp.

Se ruega puntualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario