29 febrero 2016

EL CW ELX VUELVE A CAER EN EL ÚLTIMO CUARTO FUERA DE CASA

El equipo absoluto se desplazaba a tierras andaluzas para disputar el partido aplazado de la jornada 17 de la liga de segunda nacional, el sábado 27 de febrero, que le enfrentaba contra el CW Marbella.
El partido empezaba con 40 minutos de retraso, con los que se podía palpar en el ambiente los nervios a flor de piel de ambos equipos, ya que en este partido había tres puntos en juego vitales.

El partido daba comienzo con el pitido inicial del colegiado, y mal para los intereses del equipo ilicitano, ya que pronto el equipo Marbellí se colocaba con un parcial de 3-0, pero a falta de un minuto para acabar el primer cuarto, el conjunto visitante abría el marcador con gol de Sagasta. y otro tanto de P. Gallego, aunque antes del pitido final de este primer cuarto el conjunto local volvía a poner renta de dos goles.

En el segundo y tercer cuarto los pupilos de Navarro, ponían una marcha más y anotaban 11 tantos en estos dos periodos por tan solo 7 de los locales. En el segundo cuarto no se conseguían distanciar, y al final el marcador a la mitad del tiempo reglamentario sería de 7-7. En el tercer cuarto seguía la misma tónica de empates hasta que el conjunto de las palmeras abría una brecha de tres goles de diferencia, pero a falta de un minuto el equipo andaluz reducía diferencias dejando el marcador en 11-13.

En el último y definitivo tiempo, a los nuestros se le mojó la pólvora en exceso y no estuvieron acertados de cara a portería, eso supuso un lastre que el equipo no pudo superar y a la postre lo que haría que se quedarán sin el premio de conseguir arañar ningún punto de tierras malagueñas, ya que el conjunto local les hizo un doloroso 3-0 de parcial dejando el marcador final en 14-13. Repitiendo la historia sucedida en Premià y Navarra.

Ahora toca hacerse fuertes en casa y recibir a rivales directos en la lucha por la permanencia, ahora más que nunca el CW Elx necesita a su afición. El Próximo partido CW Elx-CD Bilbao el sábado 12 de marzo en el pabellón Esperanza Lag.

No hay comentarios :

Publicar un comentario