15 febrero 2016

EL CW ELX ACABA CON LA RACHA NEGATIVA CON UN CONTUNDENTE TRIUNFO

El pasado sábado el CW Elx se enfrentaba en el pabellón Esperanza Lag al CN Cuatro Caminos de Madrid. Los jugadores tenían la presión de llevar cuatro partidos sin conocer la victoria, pero los chicos supieron sobreponerse a los nervios de llevar tanto tiempo sin ganar y sacaron con solvencia el encuentro.

Ya se veía al inicio del partido que los ilicitanos no iban a dar concesiones a los madrileños, y con gran intensidad defensiva y un notable acierto de cara a la meta rival (la que falto en anteriores partidos), hizo que el equipo se adelantara en el primer y segundo parcial por un marcador de 6-3.

Después del descanso largo los locales volvieron a salir en tromba y le hicieron un parcial a los cap
italinos de 0-3 que dejaba el partido visto para sentencia, en el tercer cuarto, pero los madrileños reaccionaron y les devolvieron el parcial dejando el marcador al inicio del último periodo 9-6, en este último tiempo los pupilos de Sergio Navarro se dedicaron a llevar el ritmo del partido que les interesaba a ellos realizando un último parcial de 3-1 dejando el marcador final en 12-7, con el que los tres puntos se quedaban en Elche. Cabe destacar la concentración de los jugadores del CW Elx ya que tuvieron el 100% de efectividad en jugadas de superioridad numérica, con un gran juego colectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario