25 enero 2016

EL CW ELX SE VIENE DE VACÍO DE TIERRAS CATALANAS

El equipo absoluto del CW Elx viajó este fin de semana a la ciudad condal para enfrentarse el sábado al AE Santa Eulalia y el domingo al CN Premia.

El primer partido comenzó a las 17:30 en las instalaciones deportivas del barrio de Santa Eulalia de Barcelona, al que el primer cuarto hizo presagiar que el partido iba a ser de muchos goles. ya que este acabó con 4-3.

En el segundo cuarto los ilicitanos se pusieron su traje de faena y solo encajaron un gol en este periodo mientras que en ataque seguían con su porcentaje de acierto y volvían a perforar la meta rival hasta en tres ocasiones con el 5-6 en el luminoso se llegaba al descanso largo.

En el tercer cuarto los locales imprimieron una marcha más, y se imponía su juego en su piscina, marcando hasta en 5 ocasiones mientras que los nuestros volvían a marcar 3 tantos en este cuarto. 

En el ultimo periodo entraron los dos equipos dubitativos, pero a falta de 3 minutos los catalanes golpearon primero poniendo dos de renta sobre los ilicitanos que se les hizo muy cuesta arriba remontar. Al final el marcador reflejaba un 13-11 sin que el CW Elx arañara ningún punto.

Al día siguiente en la piscina municipal de Premià de Mar, los ilicitanos empezaron muy serios y con gran dominio en el juego y en el marcador ya que se pusieron pronto con 0-2 a su favor, el equipo local lejos de amilanarse, no dejaba que el conjunto de Navarro se distanciara mucho en el marcador, los nuestros llegaron a tener 3 goles de ventaja sobre los del Maresme, con el resultado de 4-6 se llegaba al ecuador del partido. 

En el tercer tiempo hubo una igualdad total ya que este periodo acabó con empate a 3 y con una ventaja de dos goles a favor de los visitantes, pero una fatídica cuarta parte, sobretodo en defensa, por nuestra lado, hizo que los catalanes remontaran y se llevarán el partido y los tres puntos con un marcador final de 13-12. 

Esto demuestra lo difícil que es esta categoría y la importancia que es estar concentrado durante todo el partido, Ahora toca olvidarse de las derrotas y pensar en el próximo 6 de febrero para quitarse el sabor amargo de la derrota contra el CN Helios en el Pabellón Esperanza Lag. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario