11 enero 2016

EL CW ELX EMPIEZA EL AÑO CON DERROTA

El pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la 2ª División Nacional de Waterpolo. El Club ilicitano se desplazaba a tierras malagueñas para disputar el partido contra el CW Málaga, en el centro acuático de la ciudad andaluza.

El partido empezó con férreas defensas, y ninguno de los dos equipos logro perforar la meta rival. En la reanudación el CW Málaga se adelantaba en el marcador en 3 ocasiones en este segundo cuarto, y antes de acabar el cuarto los jugadores del CW Elx reducían diferencias con un solitario gol.

Después del descanso largo el conjunto ilicitano reaccionaba y les devolvía la moneda a los malagueños haciendo un idéntico parcial 1-3, que dejaba el partido empatado a 4 y con un último cuarto con todo por decidir.

En el último cuarto el conjunto local salió en tromba y decidido a dejar los 3 puntos en casa, ante un Waterpolo Elx aguerrido, que al final nada pudo hacer  ante el 3-0 de parcial en este cuarto, que en los instantes finales maquillaron el marcador dejando otro parcial favorable para los andaluces de 3-1  y dejando el marcador al final del choque 7-5.

Los goleadores por parte del CW Elx fueron Pirela 2, Capiau 2 y Almira 1.

Cabe destacar que el conjunto ilicitano dio en todo momento la cara y que dejo muy buenas sensaciones a pesar de la derrota, ya que el equipo malagueño es un aspirante al ascenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario