12 noviembre 2015

PARTIDO CW ELX-CW MARBELLA

El partido correspondiente a la sexta jornada de 2ª división nacional tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en la piscina del pabellón Esperanza Lag a las 18h, y enfrentarán al equipo local contra el CW Marbella.

Los ilicitanos quieren seguir haciendo de su piscina un fortín en el cual solo han dejado escapar 2 puntos, cediendo un empate contra el equipo catalán AE Santa Eulalia. El conjunto dirigido por Sergio Navarro quieren conseguir la victoria para consolidarse en los puestos delanteros de la clasificación.

Por su parte el equipo andaluz, un recién ascendido a la categoría, esta luchando por mantenerse en la categoría con 2 victorias conseguidas hasta el momento, deja claro que vienen para quedarse.

Os esperamos a todos a las 18:00h en la piscina Esperanza Lag para animar a nuestro equipo.

Antes del partido a las 15:30h se disputará un partido de la liga de la Comunidad Valenciana correspondiente a la categoría Infantil B entre el CW Elx B y el CW Calpe.

Después del partido de nacional a las 19:30h  se disputará un amistoso entre el equipo benjamín contra el equipo Alevín del CW Elx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario