16 noviembre 2015

EL CW ELX VUELVE A GANAR EN CASA ANTE EL CW MARBELLA

El sábado 14 de noviembre nuestros chicos de nacional volvieron a tener una nueva cita ante su público, en esta ocasión era un recién ascendido a la categoría el CW Marbella. 

El partido daba comienzo frente a una afición que se había congregado en la piscina del pabellón Esperanza Lag, mal para los nuestros ya que los andaluces en los 2 primeros minutos se colocaban 0-2, pero la reacción de los ilicitanos no se hizo esperar con cuatro dianas seguidas de Pérez, Capiau, Francis y Sagasta, antes de finalizar el cuarto el equipo visitante recortaba distancias.

En el segundo cuarto el equipo marbellí golpeaba 4 veces la meta local mientras que los ilicitanos tan solo conseguían un solitario gol de Vazquez. Con este resultado el conjunto de Sergio Navarro se iba al descanso largo con un resultado desfavorable de 5-7.

En el tercer cuarto los locales dejaban claro sus intenciones de ir a por el partido, y con un demoledor parcial en 2 minutos de 3-0 con goles de Pirela en dos ocasiones y Hugo daban la ventaja en el marcador para el CW Elx en este cuarto aún habría tiempo para marcar dos goles por parte de ambos equipos, en el cuadro ilicitano hacían subir al marcador los goles de Pérez y de Pirela de nuevo, dejando un marcador interesantisimo para el final del último cuarto 10-9.

En el último cuarto con todo por decidir, el conjunto de la ciudad de las palmeras ponían sobre la mesa sus intenciones y marcaba dos goles seguidos, uno de Pérez y otro de Sagasta.  Pero el equipo de Marbella no se daba por vencido e intentaba por todos los medios que no se le escapara el partido, pero la férrea defensa ilicitana no concedía ningún respiro a los visitantes, ya con el partido decidido por el poco tiempo que restaba al choque se marcaron dos goles uno por cada bando, por parte local el gol lo consiguió Gallego, para dejar el luminoso en un 13-11 para el CW Elx.

Con esta importante victoria el CW Elx se coloca tercero en la tabla clasificatoria a tan solo dos puntos del primero y  segundo clasificados. La semana que vienen tienen viaje a Bilbao para enfrentarse al último clasificado de la liga el CD Bilbao. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario