20 abril 2015

SÁBADO EN ESPERANZA LAG

PENÚLTIMO PARTIDO DE 2ª NACIONAL DEL CW ELX ESTA TEMPORADA.
El sábado el primer equipo del CW Elx se despidió de su afición brindándole un empate ante el UE Horta. Era un partido en el que se notaba que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, salvo el orgullo, y así lo demostraron durante el partido con poco acierto de cara a portería de ambos equipos, aún así el equipo local empezó dominando con un 4-2 al final del 2º periodo, pero no pudieron preservar su ventaja ya que los catalanes empataron el partido con un gol en cada uno de los dos periodos que restaban al choque. Al final reparto de puntos y el CW Elx demuestra que gran culpa de que la temporada que viene sigan siendo de 2ª nacional la tiene el buen rendimiento que han sacado de los partidos de casa con un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.
El último partido de la presente temporada lo disputará ante el N. Portugalete el sábado 25 de abril en lo que hay en juego la octava posición de la clasificación final.

ÚLTIMO PARTIDO DEL ABSOLUTO B EN DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA.
Después del partido de nacional se disputó el último partido del Absoluto B contra el CW Albacete, en el que los visitantes se impusieron por 4-9, dejando al CW Elx en una meritoria sexta plaza al finalizar la liga de División de Honor de la CV. El equipo se componía en su totalidad de jugadores cadetes y juveniles, con lo que ha sido de gran ayuda para la formación de estos jóvenes deportistas para que vayan cogiendo experiencia para dar el salto a jugar con el primer equipo en Nacional. Y constatando que este Club tiene una gran cantera en la que nos ha dado, nos esta dando y estamos convencidos que nos dará grandes alegrías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario