13 abril 2015

EL CW ELX SE VIENE DE VACIO DE TIERRAS CATALANAS

El CW Elx no pudo arañar ningún punto de sus visitas a Premià y Granollers respectivamente, el equipo ilicitano esta preparando la temporada que viene convocando a jóvenes para que disputen minutos de calidad en la 2ª división estatal.

Contra el CN Premià el partido fue igualado con el luminoso mostrando  empate a cinco, hasta que los locales le pusieron un doloroso parcial de 5-0 que los nuestros no pudieron remontar.

Contra el CN Granollers nada pudieron hacer los ilicitanos contra un aspirante al ascenso en el que solo en los primeros compases del encuentro pudieron estar cerca del marcador.

Con el objetivo cumplidos estos partidos sirven para dar minutos a los jugadores más jóvenes y con menos experiencia para que vayan acostumbrándose al ritmo de competición  nacional.

Tan solo restan 2 jornadas para acabar la primera temporada del CW Elx en 2ª Nacional, el 18 de abril contra el UE Horta en el pabellón Esperanza Lag, y el 25 de abril en el País Vasco contra el Náutica Portugalete.

Mención especial para los aficionados que se desplazaron con el equipo para apoyarlos en todo momento. Gran afición del CW Elx.


No hay comentarios :

Publicar un comentario