25 julio 2014

GRAN REFUERZO EN LA PORTERÍA DEL PRIMER EQUIPO

El equipo absoluto masculino se reforzará para afrontar su andadura en Segunda División Nacional con el portero Elkin Julian Buitrago Santos. Forma parte de la selección Colombiana, viene de ayudar en el ascenso del CN Poble Nou a División de Honor, Club en el que ha militado las últimas campañas. 

Elkin a sus 28 años aportará veteranía y experiencia al conjunto ilicitano, por su dilatada experiencia tras haber defendido las porterias del CW Askartza de Bilbao y el conjunto catalán del CN Poble Nou. Se trata de un refuerzo de lujo para el equipo ya que viene de ser el portero menos goleado de primera división nacional la temporada anterior con el mencionado equipo catalán. . Vienen para ayudar al equipo a cumplir el objetivo marcado para la próxima temporada, del primer equipo, que no es más que mantener la categoría. 
Se trata de un portero muy intuitivo, donde su mejor virtud destaca en la efectividad que tiene atajando contraataques de uno contra uno y el lanzamiento exterior.

A la vez se encargará de la preparación de los todos los porteros de las categorías del Club, y de la preparación física fuera del agua.

Esperamos que nos ayude a crecer como Club y a seguir mejorando en todos los aspectos. 
Nosotros lo recibiremos con las brazos abiertos.
Mucha suerte Elkin en tu nueva etapa como integrante del Club Waterpolo Elx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario