22 julio 2014

EL CW ELX QUEDA EN NOVENA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El equipo infantil de nuestro Club viajo a tierras catalanas el pasado fin de semana para disputar el Campeonato de España Infantil Mixto por Clubes junto a otros 15 equipos de toda la geografía nacional.
El Campeonato no empezó todo lo bien que esperaba la expedición ilicitana, ya que le había tocado el grupo de la muerte con CN Terrasa, CN Helios y el CN Barcelona que al final se proclamó Campeón de España.
Los 3 primeros partidos fueron un calco para los nuestros, ya que se mantenían vivos los 4 primeros periodo, pero luego los nuestros no eran capaces de reaccionar y eso les llevo a cosechar tres derrota en la fase de grupos.

Pero en los cruces todo cambio, y las aspiraciones de los nuestros era conseguir la novena plaza, algo que solo podían hacer ganando los tres partidos que les restaban, y vaya si lo hicieron. Los primeros rivales eran un equipo conocido, nuestros vecinos del CW Murcia, a los que con un juego no muy brillante lograron sobreponerse por un marcador de 4-12. Las casualidades del sorteo hicieron que nos tuviéramos que volver a enfrentar al CN Helios, y los nuestros con ganas de revancha hicieron valer su juego sobre los aragoneses y logar la victoria por un marcador de 7-5. El partido por la novena plaza les tocó enfrentarse al CN Canoe, un histórico del waterpolo nacional. En un partido vibrante en el que los nuestros parecía que se llevarían la victoria con comodidad viendo los primeros minutos de juego, pero los siempre combativos niños del Canoe no lo pusieron fácil y entraron a los tres últimos minutos con empate a 9. Pero una genialidad de la jugadora ilicitana Rocio Pérez en la cual metió un gol de vaselina que dio la victoria al CW Elx con un tanteo de 10-9, alcanzando la novena posición del Campeonato

VER RESULTADO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Agradecer a todos los jugadores del equipo infantil, al cuerpo técnico y sobretodo a la gran afición que se desplazó a Barcelona par animar en todo momento a los chicos del Club ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario