24 febrero 2014

EL PRIMER EQUIPO A UNA VICTORIA DE REVALIDAR EL TITULO LIGUERO

El primer equipo del CW Elx, gracias a la trabajada victoria en Petrer el pasado domingo se coloca a tan solo una victoria de proclamarse campeón de liga a falta de 4 jornadas para la finalización de la liga.

El primer objetivo marcado por este equipo esta cumplido, clasificarse entre los dos primeros de la liga de la CV que dan derecho a disputar las fases de ascenso. El segundo objetivo se podría cumplir el sábado que viene a las 20h en la piscina del CN San Vicente, con una victoria que haría proclamarse campeones de liga a los ilicitanos.

El partido del pasado domingo, no era fácil, ya que se enfrentaban a un equipo muy aguerrido, que nunca daban una bola por perdida, pero la calidad de los ilicitanos se hizo valer en la localidad alicantina de Petrer. El partido empezó con el conjunto de Sergio Navarro mostrando sus intenciones desde el minuto uno, con un extraordinario gol de Capiau en la boya, en el segundo balón que le servían. Esto hizo que el equipo local se cerrara en defensa y diera la oportunidad a los goles de Furio y Almira desde el arco. El cuarto acabó con un gol de reverso de Giménez. Con lo que el cuarto finalizó 2-4 a favor de los visitantes.
El siguiente cuarto siguió la tónica del primero y los ilicitanos se distanciaban en el marcador hasta llegar al descanso con un claro 3-7.
En el siguiente cuarto, se notaron varias imprecisiones, varios robos de balón y numerosas perdidas por parte de ambos equipos y solo subió al luminoso un tanto marcado por el CW Petrer.
Con una renta en el marcador de tres goles a favor de los de la capital del Baix Vinalopo, desplegaron un juego de control del tiempo del partido en todo momento, aún así el parcial de este último periodo cayó de parte de los ilicitanos 1-2, dejando el marcador final en 5-9, y dando una merecida victoria al CW Elx.

OTROS RESULTADOS:
El equipo absoluto A femenino se impuso al CW Cartagena el sábado en la piscina de Torrellano, un partido bastante tosco, en la que las cartaginesas renunciaban a atacar, sabiendo del potencial de las ilicitanas, aún así nuestras pequeñas guerreras le impusieron un duro correctivo con un marcador 16-3 al finalizar el encuentro. Con este resultado se colocan terceras en la clasificación de División de Honor CV, y con un encuentro importantisimo para el sábado que viene contra el CN San Vicente, 2ª clasificadas.

Por su parte el equipo absoluto B femenino que fue la antesala del primer equipo masculino, en Petrer también se impusieron al equipo Petrerí. El equipo entrenado por Borja Serrano empezó mal con numerosas imprecisones y fallos en ataque, pero poco a poco empezaron a ajustar la defensa y el ataque para llevarse el final del partido por 4-11.

Y en cuanto al equipo de jóvenes, de formación, tenían 2 partidos este fin de semana que resolvieron con sendas victorias. Contra el CW Sax en Torrellano por 11-7 y contra el CW Petrer por 11-4

No hay comentarios :

Publicar un comentario