25 febrero 2014

EL CLUB PONDRÁ AUTOBÚS PARA EL DESPLAZAMIENTO A SAN VICENTE

Con la intención de llenar la piscina Municipal de San Vicente del Raspeig, para animar al equipo senior del CW Elx, y ayudar a proclamarse campeones de la liga autonómica, el Club ha decidido proporcionar un autobús para desplazar al mayor número de deportistas y aficionados a la espera de poder celebrar la consecución del titulo liguero este sábado 1 de marzo.
Habrá 2 autobuses que saldrán de la Ciudad Deportiva, enfrente del pabellón Esperanza Lag, el primero a las 15h y el segundo a las 18h, ambos con deportistas y aficionados. El plan de viaje será llegar a la piscina para calentar motores con el partido femenino. A continuación se disputará el partido que nos podría proclamar campeones de liga.
A los deportistas del Club no tendrá ningún coste el desplazamiento, mientras que para acompañantes y aficionados el precio será de 3€.

La reserva de plazas de autobús se formalizará enviando un correo electrónico antes del jueves 27 de febrero a desplazamientos.cwe@gmail.com, indicando el nombre y número de acompañantes.

OS ESPERAMOS ¡¡NO PODÉIS FALTAR!!! EL CLUB OS NECESITA.

HORARIO DE LOS PARTIDOS:

16:15h CN San Vicente - CW Elx Formación

17:30h CN San Vicente - CW Elx Juvenil

18:45h CN San Vicente - CW Elx División de Honor Femenina

20:00h CN San Vicente - CW Elx División de Honor Masculina

No hay comentarios :

Publicar un comentario