27 marzo 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS



El pasado fin de semana tuvo lugar en la piscina del M-86 (Madrid) el Campeonato de España por Comunidades Autónomas y por primera vez en su historia la Federación Valenciana presentó tanto equipo masculino como femenino a dicho Campeonato.


En categoría masculina se obtuvo una meritoria cuarta plaza tras un partido de infarto contra Andalucía en la lucha por el bronce donde el marcador final fue 13-12 para los andaluces. Destacamos la gran actuación de los ilicitanos Javi Giménez, Juan Manuel Navarro y el portero Abel Mateo.


Por otro lado, en categoría femenina se consiguió la 5ª plaza tras vencer a Aragón y Navarra en la última jornada con gran actuación de las jugadoras del Waterpolo Elx Rocío Pérez, María Boix, Mª Inés Quiles y Alice Haba. Estas dos últimas se han quedado en Madrid concentradas por la Federación Española.

Felicitaciones a todos los jugador@s y a los técnicos del Club, Borja Serrano y Sergio Navarro que formaron parte del staff técnico de la Federación.

A la vez, hacemos extensiva nuestra felicitación al resto de integrantes de la expedición que viajó a Madrid, y a los Clubs y técnicos de la Comunidad Valenciana. Sin el trabajo de todos no hubieramos cosechado tales resultados.

Enhorabuena!



Enhorabuena a todos ellos

No hay comentarios :

Publicar un comentario