22 junio 2011

BARCELONETA, BARCELONA, NAVARRA Y ELCHE

Este mismo miércoles a las 11h. tuvo lugar el sorteo para el Campeonato de España Infantil. Ansiosos esperábamos saber que grupo y sede nos había tocado, tanto para preparar el viaje logísticamente como para valorar las dificultades que nos presentaba la diosa fortuna.

Sallent será nuestra sede para la primera fase del Campeonato de España, y Barceloneta, Barcelona y Navarra nuestros compañeros de de viaje!!!!!

A continuación os presento las reacciones del personal:del "buuuuuuuuuuuuuuf", "jodeeeeeer", "vaya telaaaaa" hasta "que mala suerte han tenido", reacciones varias para gustos varios.

Sinceramente, mi primera reacción ha sido el"buuuuuuuuuuuf"...y con el paso de las horas se ha ido transformando al "vaya tela"....a las 15:00 mi opinión es la siguiente: "que afortunados somos de poder jugar contra los dos mejores equipos del waterpolo español y a la vez contra el campeón y subcampeón de Cataluña Infantil, en un mismo fin de semana inmersos en un campeonato de España.
Y, a estos dos equipos hay que sumarles el Waterpolo Navarra, o la selección Navarra ya que 11 de los 13 jugadores ya fueron al Campeonato de España por Comunidades autónomas.

Es una oportunidad para aprender de las mejores canteras, para disfrutar de verlos enfrente y para que Elche suene cada vez más en el panorama waterpolístico nacional.

Nuestros vecinos de Turia han sido encuadrados en otro duro grupo con: Canoe, Sabadell y Helios
Y, finalmente, tras la renuncia de un equipo canario, el Waterpolo Castelló ha entrado in extremis al sorteo y esta en el grupo B junto a Caballa, Coruña y Moscardó.
El grupo restante lo forman Manresa, Sevilla, Marbella y Askartza.

JUEVES 19,15 h D C.N. BARCELONA - C.N. ELCHE


VIERNES 11,30 h D C.N. ELCHE - AT. BARCELONETA


18,00 h D WATERPOLO NAVARRA- C.N. ELCHE


Ahora toca entrenar al máximo para dar la mejor imagen posible!!!!

1 comentario :