07 junio 2011

LOS INFANTILES CONSIGUEN PLAZA PARA EL CPTO DE ESPAÑA!

El pasado sábado los infantiles consiguieron hacer valer el resultado conseguido en el partido de ida de la semifinal de la liga de la Comunidad Valenciana (8-5) contra el Waterpolo Castelló clasificándose para la final de la liga y consecuentemente una plaza en la fase final del Campeonato de España que tendrá lugar en Sallent/Manresa del 15 al 17 de Julio, pese a caer por 5 a 4 en La Salera.

El conjunto alicantino arrancó el partido algo espeso, hecho que aprovechó el Castellón para dejar en el luminoso un 2-0 tras los primeros minutos. Borja Serrano serenó a los suyos y consiguieron frenar las acometidas de los verdinegros en los siguientes parciales. Aún así, desde el segundo parcial hasta el sexto, los ilicitanos anduvieron al borde del precipicio con dos goles de desventaja. El tanto conseguido en el 7º periodo por Ruiz significó todo un bálsamo para los naranjones. Y en último período, un Elche sabeedor de la renta del partido de ida, optó por matar el partido con largos ataques que daban acceso a otra fase final de Cpto de España para el Elche.C.N.

Felicitar al C.W.Castelló por la gran temporada realizada y sobretodo a nuestros chicos por la clasificación para la final y para el Cpto de España.

Mención especial para su entrenador, Borja Serrano, que ha conseguido en su primera temporada como entrenador del Infantil el objetivo deportivo de la temporada!

TODO LO QUE VENGA AHORA SERÁ UN PREMIO PARA TODOS!!!!





Parciales: 2-0, 2-1, 3-1, 3-1, 3-1, 4-2, 4-3, 5-4

No hay comentarios :

Publicar un comentario