27 marzo 2011

EL ELCHE C.N A UN PASO DE LA FINAL AUTONÓMICA Y DE LAS FASES NACIONALES.

El pasado viernes se disputó el partido de ida de la semifinal de la liga autonómica entre el C.N.San Vicente y el Elche C.N. con victoria para el conjunto ilicitano por 8-16.

De inicio, los pupilos dirigidos por S.Navarro partían como favoritos tras haberle ganado comodamente en los dos anteriores encuentros. Esta vez, pese a la amplitud del resultado no fue así, un San Vicente curtido en mil batallas mostró su mejor versión durante los dos primeros cuartos del encuentro consiguiendo un parcial de 6-4.


Ya en el tercer y cuarto periodo los ilicitanos consiguieron imponer su estilo de juego en el partido mostrandose intratables con un parcial de 2 a 12. Amarrando en defensa y elaborando su propio sistema de contrataque dejaron la eliminatoria muy de cara para la vuelta.

Los malos momentos vividos en temporadas pasadas parecían que se iban a repetir, dosis de infortunio mezcladas con falta de experiencia habían dejado a las puertas de las fases nacionales en los dos últimos años.


El próximo domingo os necesitamos a todos para cerrar la clasficación POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA para la FINAL AUTONOMICA y el billete a las FASES NACIONALES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario