01 marzo 2011

BONITO E INTENSO FIN DE SEMANA




El pasado fín de semana el Elche C.N dio un nuevo paso en su corta historia. El equipo alevín, femeníno y absoluto son protagonistas de dichos relatos.

El sábado el Elche C.N presentó por primera vez un equipo Alevín con muchos benjamínes en competición oficial, mostrando unas muy buenas actitudes y aptitudes. Pese a cosechar dos derrotas en la jornada vespertina en las Instalaciones de la Salera de Castellón frente a Morvedre y Turia, disfrutaron en sus primeras actuaciones competitvas y mostraron una buena evolución en su primera temporada.


Por otro lado las chicas de Ortuño mostraron su mejor versión contra la U.Politécnica, claro aspirante a fases nacionales, cayendo derrotadas por 4-13. Cabe recordar que en su primera temporada han conseguido clasificarse para luchar en los play-off para la consecución de las plazas de acceso a categoría nacional.

Y por último, el equipo absoluto ha quedado por 1ª vez campeón de la fase clasificatoria de la Zona Sur delante de Petrer y San Vicente, consiguiendo una plaza para semifinales de la liga y mejorando así, su mejor resultado en liga hasta la fecha.

ENHORABUENA A TODOS

PD: si alguién tiene alguna foto del alevín que me la envíe!!!!
Tres hechos que muestran la constante línea evolutiva de la sección.

5 comentarios :

  1. Falta decir la paliza que le dio el C al B, los cuales se tenian que pagar algo en la cantina.
    (yo no digo nada) :P

    ResponderEliminar
  2. Dios mario que buena idea, tu eres la excepción que confirma la regla, y eres el único portero que piensa jejeje. Yo secundo lo que dice Mario

    ResponderEliminar
  3. Que os den,el partido estaba adulterado

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo del MVP mensual sigue en pie o qué, Sergi? Yo este mes le doy el MVP a Jesus (abuelo), porque aunque todo lo de carnaval lo montaron Boix y Toni,él ofreció su casa, nos preparó cena y nos prestó a su novia y sus amigas para que nos maquillaran

    ResponderEliminar