07 marzo 2010

FASES...DE APRENDIZAJE!!!




Este pasado fin de semana se han congregado el San Vicente las seis mejores plantillas de la Comunidad Valenciana de waterpolo. Y ahí estuvo el Elche C.N, que pese al bagaje negativo en dicha competición por lo que respecta al resultado ha podido continuar con el proceso de asimilación de conceptos tácticos, técnicos y globales del juego.


Primero jugó contra el W. Castellón, donde la falta de precisión en el hombre de más y errores puntuales en el último cuarto propiciaron una dolorosa derrota por 11 a 12 goles.

El sábado por la tarde, el conjunto naranjón mostró su mejor cara ante un Turia, donde a falta de 8 minutos el marcador estaba 8-9 a favor de los valencianos. En el último cuarto, el estado de gracia de Bofill del W.Turia, unido al esfuerzo matinal contra Castellón hizo mella en los alicantinos. El resultado final fue 8-15.

Y, tras quedarse sin opciones, una Politécnica en plena forma contando sus partidos por victorias este fin de semana venció claramente por 5-11 en el tanteo final.

Felicitar a los integrantes del equipo, por su esfuerzo diario, y por haberse clasificado para dicho campeonato con el 80% de cadetes y juveniles en una competición absoluta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario