17 marzo 2010

FASES DE CONSOLIDACIÓN

Unión, confianza , grupo, conexión, equipo, amistad, compañerismo... son muchos los términos que definen el porqué del buen rendimiento en el pasado fin de semana. Un equipo conjurado supo reponerse y sacar 6 de los 9 puntos a domicilio quedando así en un meritorio 5º lugar de la División de Honor Valenciana con el equipo más joven de la categoría.

En el primer partido los pupilos de S.Navarro se enfrentaron al C.W.Castellón. Y, como no, volvió a ser un partido igualado, donde los arreones de los ilicitanos en el marcador eran respondidos por el equipo castellonense , llegando al último cuarto con 8-8 en el marcador. Un resultado que recordaba la situación de la semana anterior, donde los jovenes canteranos por exceso de ansiedad no supieron cerrar el encuentro. Esta vez, comandados por Carrasco controlaron el ritmo del cuarto con serenidad y confianza. El resultado final fue 12-9 a favor del E.C.N


El domingo por la mañana se jugaba contra la Politécnica, un equipo que la semana anterior había sido infinitamente superior al conjunto alicantino. Esta vez, los ilicitanos optaron por una defensa más presionante, debido a la ausencia de su boya, Iñaki Pérez, y surgió efecto, sus lanzadores más presionados no supieron doblegar a Kokot bajo palos. El resultado fue un contundente, 5-13 a favor del conjunto naranjón.


Y, ya por la tarde, con los deberes hechos, era momento de disfrutar en el partido contra el Turia, un equipo intratable durante todo el año, contando sus partidos por victorias, el resultado final fue 17-9 a favor de los valencianos.


Felicitamos al equipo por la temporada e instamos a seguir trabajando para seguir creciendo. Enhorabuena a todo el equipo!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario