31 enero 2024

LAS CHICAS DEL CW ELX MANOLET RASCAN DOS PUNTOS DE ORO

Una de cal y una de arena para las escuadras del CW Elx: las chicas del CW Elx Manolet sumaron dos puntos muy importantes, tras vencer en penaltis, en su visita al AE Santa Eulalia, mientras que el masculino no pudo contra el colista, el CW Chiclana, ante el que cayó de un tanto (13-12).

Las guerreras acuáticas hicieron honor a su nombre y saltaron a la piscina catalana con determinación y descaro, lo que se tradujo en un 3-6 inicial. En el segundo cuarto, las locales se lanzaron al ataque para contrarrestar las embestidas de las nuestras, y poner el marcador en tablas al descanso largo (8-8). Tras la charla técnica siguió la dinámica anterior, y las ilicitanas arrancaron el período definitivo dos abajo (12-10). En el último asalto, las de Borja Furió tuvieron acierto de cara a gol y se adelantaron momentáneamente en el luminoso. A falta de dos minutos, y en jugada de superioridad, el Santa Eulalia perforó la red de Andrea Rocamora, lo que condenó al partido a resolverse desde los cinco metros. Buen desenlace para el equipo de la ciudad de las palmeras, que consiguió puntuar ante el tercer clasificado, afianzándose en su empeño de situarse en la zona noble de la tabla.

Distinta suerte corrieron los chicos del Selecte, que perdieron en Cádiz, en casa del farolillo rojo del Grupo B de Segunda. Los franjiverdes, en la primera parte del duelo, sólo concedieron un gol por cuarto, llegando al ecuador con un resultado de 9-7. La igualdad fue la tónica del tercero (2-2), por lo que todo quedó para resolución en los ocho minutos finales. De dicho período los visitantes salieron vencedores (parcial de 2-3), incluso llegando a alcanzar el 12-12 y soñar con la victoria. El gol que condenó a los del CW Elx a esta dolorosa derrota se produjo cerca de la conclusión, donde los nuestros no lograron materializar un nuevo empate que diera paso a resolver el encuentro en la tanda de penaltis. Dura derrota, en la que ya se está trabajando para mejorar y revertir la dinámica.

¡VAMOS CON TODO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario