16 enero 2024

DUELOS QUE SE DECIDIERON EN EL ÚLTIMO CUARTO

Doble derrota para los equipos de Nacional del CW Elx, aunque el femenino del Manolet Almonds consiguió puntuar después de caer en penaltis ante el CW Pontevedra. Por su parte, los chicos del Selecte Restaurant, que se midieron al CN Ciutat, dejaron escapar la victoria en la recta final. 

El cuadro masculino fue el primero en lanzarse al agua, con un arranque dubitativo que se tradujo en el 1-4 en contra con el que acabaron los ocho minutos iniciales. A paso lento se metieron en materia y consiguieron igualar a seis el siguiente parcial, llegando al descanso largo con tres abajo (7-10). Tras la pausa, los ilicitanos mejoraron el juego y tuvieron contundencia para guardar su meta, lo que les permitió adelantarse en el luminoso (12-11). En el último período, una serie de errores defensivos, así como la ambición del conjunto mallorquín para no perder el choque, sentenció el resultado al 14-18 definitivo.

Goleadores: Lucas Agulló (5), Borja Furió y Juande Valero (3), Alejandro Neira (2) y Jorge Almira (1).

Igual desenlace sufrieron las guerreras acuáticas, que desaprovecharon la oportunidad de salir del farolillo rojo de la tabla clasificatoria, en un encuentro a pocos goles y con oportunidades para ambas escuadras. Las nuestras fueron de menos a más en un duelo que perdían en el ecuador por 1-4. A la vuelta de la charla técnica subieron una marcha más de intensidad y concentración, y consiguieron dominar la segunda parte de la contienda. Cabe destacar la diana que dio paso a la tanda de penaltis, que vino de la mano de la canterana Helena del Río, siendo este su debut goleador en la categoría. La falta de acierto en los lanzamientos desde los cinco metros, relegaron a las locales a sumar un único punto frente a un rival directo.

La siguiente jornada, con partido en sábado dentro y fuera de casa, será de las más importantes de la temporada, donde los dos equipos del CW Elx se verán las caras ante sus inmediatos competidores.

¡A CONTINUAR TRABAJANDO DURO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario