10 enero 2022

JÓVENES PERO VALIENTES

Derrota del equipo masculino del ZULUX - CW Elx, que se desplazó a Barcelona para disputar la décima jornada de liga de Segunda División frente al CN Badia, ante el que cayó por 12-7.

Los franjiverdes, que viajaron con bajas importantes por lesión, arrancaron el choque con un parcial a favor (2-3) y muy buenas sensaciones dentro del agua. Se llegó al descanso largo con máxima igualdad, (4-4 en el marcador), y todo por decidir.

A la vuelta de la charla técnica, donde empezó anotando el conjunto local e inmediatamente empataron los nuestros, y tras tres dianas rápidas de los catalanes, los de Borja Furió sufrieron un bajón de intensidad, que les llevó a cerrar el período con 9-5 abajo. Los últimos ocho minutos, a pesar de tirar de garra y tesón para perforar la portería contraria, no fueron suficientes para revertir el mal cuarto anterior.

Gran partido a pesar del resultado, en el que un grupo muy joven mostró todo su compromiso e ilusión, y se echaron a la espalda la responsabilidad de defender el escudo del Club, jugando de tú a tú contra el segundo clasificado del Grupo A. Cabe destacar, además de la faceta goleadora de Roberto García, con cuatro dianas, el debut en Nacional de Marcos Fuentes, canterano de la entidad y de categoría cadete (2006).

Vuelta a la dinámica de entrenos y trabajo duro para los equipos del Waterpolo Elx, que tendrán una doble cita para la próxima semana, en este caso, en la piscina de La Nucía. Los ilicitanos mueven la sede de competición por actividades en el Esperanza Lag y esperan que el nuevo enclave les dé suerte para conseguir los primeros puntos del año. Los rivales: los chicos se medirán al CW Málaga, mientras que las guerreras acuáticas se enfrentarán al Colegio Brains.

Goleadores: Roberto García (4), Fran Jacobo, Manuel Fernández y Salva Soriano (1).

¡COME ON!

No hay comentarios :

Publicar un comentario